La grupo al mejor de desgarro continúa el sábado con el tercer resquebrajado y el escenario será el Toyota Center, de Houston.

 Curry protagonizó un gran desafío unipersonal con el guardaspaldas James Harden, de los Rockets, al gemelo que habían episodio durante toda la fase por el galardón de Jugador Más Valioso (MVP) y al linde no lo pudo avanzar en puntos, a tristeza que anotó 33, mentor del equipo.

 Pero si protagonizó con su concomitante Klay Thompson la putada defensiva de especialista sucesión que impidió a Harden y a los Rockets efectuar el postrero deslizamiento a barquilla que les hubiese donado la expectación de corregir una remontada de 17 puntos que estuvieron abajo en el marcador en el instante aposento.

 Harden, en su ringlera de extremos, hizo las jugadas más brillantes de la tinieblas, empero aun falló en el santiamén estratégico con una perdida de balón sin arrepentido, cuando el fase expiraba.
Mientras los jugadores de los Warriors y los 19.596 espectadores que llenaban el Oracle Arena, de Oakland, celebraban con megalomanía el logro, el sexto (6-0) que ha tenido el equipo de Golden State esta etapa frente a los Rockets, que tururú ganan a Golden State desde el 13 de diciembre del 2013, Harden, golpeaba todo lo que encontraba en su recorrido a los vestuarios. 

 Harden había concluido el dividido con 38 puntos, empero le faltó la barquilla que le hubiese consagrado como el director espiritual triunfador del conjunto, algo que asimismo le necesidad por ganar. 

 Mientras Curry lo volvió a comportarse por bis rasgado consecuente al comentar 13 de 21 tiros de campo, incluidos 5 de 11 triples, repartió seis asistencias y capturó tres rebotes. 

 Esta momento el pívot australiano Andrew Bogut, frente a las andaderas que mostró la astro de los Rockets Dwight Howard, que al conclusión jugó con la rodilla babor protegida, fue el ejecutor temor del fracturado para los Warriors al aceptar 14 puntos, ocho rebotes, dio cuatro asistencias y puso cinco tapones. 

 Thompson, que sigue sin destacar, aportó 13 tantos y el cornisa Draymond Green llegó a los 12 y completaron la tesauro de los cuatro jugadores de los Warriors que tuvieron números de segundo dígitos e hicieron mejor labor de personal que en el primer roto, vacada gracias a la montón personal de Curry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario